Otro ejemplo (y ya he perdido la cuenta) del "ahora sí/pero no/pero sí/y mañana quién sabe":
¡Que ahora resulta que no, oigan! Que Pedro el Tedax nunca ha estado voluntariamente en la conspiración.
Es que, además, me imagino a Atalanta y demás peones dándose golpes ofendidos en el pecho: "¿Nosotros dudar de Pedro el Tedax? ¡Jamás!"
Ya. ¿Y si Pedro el TEDAX hubiera decidido desactivar la bomba como las otras dos de por la mañana? La mochila (y con ella la tarjeta que señalaba a Zougam y por tanto al terrorismo islamista) a tomar por saco. Y los malvados conspiradores del GAL2 con un pasmo de narices.
PD: Oiga, Atalanta, que sé que nos lee, ¿qué ha pasado desde la época en que podía leerse esto en los foros de los PPNNLL?
http://www.peonesnegroslibres.com/invest....php?t=167
Atalanta Wrote:¿Encaminamiento? nosotros creemos que sí ¿de Pedro? por supuesto que no.
Pedro es un actor más. Involuntario pero un actor necesario para la farsa.
¡Que ahora resulta que no, oigan! Que Pedro el Tedax nunca ha estado voluntariamente en la conspiración.
Es que, además, me imagino a Atalanta y demás peones dándose golpes ofendidos en el pecho: "¿Nosotros dudar de Pedro el Tedax? ¡Jamás!"
Ya. ¿Y si Pedro el TEDAX hubiera decidido desactivar la bomba como las otras dos de por la mañana? La mochila (y con ella la tarjeta que señalaba a Zougam y por tanto al terrorismo islamista) a tomar por saco. Y los malvados conspiradores del GAL2 con un pasmo de narices.
PD: Oiga, Atalanta, que sé que nos lee, ¿qué ha pasado desde la época en que podía leerse esto en los foros de los PPNNLL?
Quote:Ahora veamos como uno de esos "genios de la desactivación" llamado "Pedro" se mete en la comisaría de Vallecas, agarra el artefacto, (la comisaria está en los bajos de un edificio con pisos habitados encima), se lo lleva al coche y lo transporta hasta un parque para "supuestamente" desactivarlo.
Obviamente nadie cometería semejante imprudencia, a no ser "que supiera" que no explotaría al manipularla, ni nadie llamaría al teléfono que era bien visible.
http://www.peonesnegroslibres.com/invest....php?t=167