11-11-2010, 11:12:09
Pero es que hay más:
Quote: Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:49 pm Título del mensaje:
Realmente la historia de las mochilas 13 es casi de coña.
La primera mochila es una mochila de verdad: la número 12 que encontró un policia en El Pozo, que sacó al andén y que luego detonaron los tedax, una vez que vieron como estaba hecha. Esta mochila es la que sirve de base para establecer las diferencias entre las mochilas y la bolsa fantasma ( tartera/bolsa de basura, metralla si/no, teléfono encendido/apagado, mochila/bolsa etc )
La segunda mochila: la del parque azorín es la misma que la tercera: la que el tedax Pedro, y contra toda lógica y protocolo, sacó de la comisaría, se la llevó en su coche al parque y allí la "desactivo".... aunque ya sabía que no podía explotar
Quote: Publicado: Lun May 08, 2006 2:53 pm Título del mensaje:
... el tal "Pedro", el TEDAX que oficialmente desactivó la M13 en el parque Azorín, forma parte de toda la red de mentiras del 11-M, según yo lo veo.
Quote: Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:43 pm Título del mensaje:
Según yo lo veo....ya no hace falta seguir buscandole patas al gato.... la "mochila es falsa" y se ha demostrado que lo es.
Lo que hay que buscar ahora es ¿quien puedo hacerla, meterla en la comisaría, (si es que estuvo alguna vez en ella o... salió directamente del maletero del coche del tedaz Pedro?