17-11-2010, 19:31:55
Es que ya no se si calificarlos de literatura ficcion, de satira, de pseudociencia, de literatura aleatoria, de taller de psiquiatrico. Definir un post como este de Tysson Luis es dificil:
Y uno se queda releyendo y pensando ¿en que idioma redactará este hombre? Ni el traductor de google saca piezas como esa.
habiendo olvidado la pastillita verde de las 4 d ela tarde, Tysson sin sonrojars Wrote:Re: la Trama Pgimeno
Notapor XLuis » Mié Nov 17, 2010 5:55 pm
Y ahora, si me lo permites, te voy a poner un ejemplo de cómo se trabaja con seriedad y no se utiliza lo que no puede ser utilizado porque no puede ser demostrado.
Hace ya más de un año me llegó información de cierta cantera de Castrourdiales, dirigida por alguien próximo a los borrokos. La fuente era de toda solvencia pero despues de diversas "gestiones" la cosa quedó como estaba. Creo recordar que ni siquiera salió nada de eso en la prensa y eso que ponía a huevo la conexion eta-goma 2 eco - 11M, pero esta casa es muy seria y no tiene sucursales. Ni siquiera se ha utilizado para insinuar nada. Por cierto, en esa cantera se utiliza Goma 2 ECO. Y la cantera se ve desde el mismo Castrourdiales, donde por cierto, se come muy bien en El Mesón del Marinero. Justo enfrente de la rampa del puertecillo que tienen en esa ciudad.
Y uno se queda releyendo y pensando ¿en que idioma redactará este hombre? Ni el traductor de google saca piezas como esa.