18-11-2010, 00:29:21
dosporcuatro Wrote:Voy a hacer una pregunta obvia de la que intuyo la respuesta pero ¿hubo alguna vez alguna teoria de la conspiracion que creciera con el correr de los años? Voy a confesar que estoy teniendo mono de los Pedones negros y que la idea de un resurgimiento de la mano de las himbeztigaziones de tisson me seduce enormemente. Creo que puede dar muchas risas y abre un mundo de posibilidades. Para que eso suceda la secta deberia abandonar su camino a la desintegracion y volver a captar algun adepto, cosa que a esta altura me parece imposible, ¿hubo algun antecedente de resurgimiento? ¿deberia abandonar las esperanzas y seguir entreteniendome con House?
Yo sólo veo posibilidad si Pedro Jota inicia campaña en firme. Pero en firme, firme, no lo que hace ahora de aprovechar cualquier noticia que tiene mínimamente que ver con alguno de las "bestias negras" de "El Mundo" (Garzón, Bermúdez, Hernando, etc) para recordarnos que "algo raro hubo en el 11-M" pero sin atacar a fondo, sin "himbeztigar" por su cuenta...
Y yo pienso que Pedro Jota ya no está por la labor de esas aventuras. El 11-M ha supuesto una gran merma en su credibilidad. Sigue teniendo muchos lectores, pero no más en lineas generales- que antes del 11-M y han aumentado exponencialmente las personas que cualquier noticia de "El Mundo" la ponen en cuarentena directamente: "¡"Ah, pero lo publica Pedro Jota!" en mucha gente equivale a "habrá que confirmarlo antes de creerlo"
Tal vez no sea casual que "El Mundo" de un tiempo a esta parte ha vuelto a tirar de sus "viejas glorias" de el GAL. Felipe González les ha hecho un favor en ese sentido, pero llevaban como un mes, desde el cambio de Gobierno y el nombramiento de Rubalcaba, volviendo a dar la matraca con lo de la guerra sucia y "nosotros lo denunciamos". Puede ques ea, simplemente, para poner verde a Rubalcaba, pero lo cierto es que Pedro Jota en los últimos años no tiene muchos exitos de los que enorgullecerse.
Si tu crédito desciende a la altura de "Libertad Digital"... malo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas