19-11-2010, 08:06:17
(This post was last modified: 19-11-2010, 08:06:51 by dosporcuatro.)
No hay nadie tan casposo como un Pedón en la red pero tambien hay que reconocerles la capacidad de análisis político, la imparcialidad, la humanidad y sobre todo el don de gente.
En algunos foros he leído expresiones más xenofobas, mas racistas y mas nazis, es verdad. Tambien en esos mismos foros los nazis de turno se declaran amigos de la verdad. Que lo diga Pedon Negro tampoco me llama la atención. Lo único que me descorazona de ese traspie de Cortijo es que deja la longanimidad, que era uno de los valores cruciales del Pedón, de lado. ¿Se extinguirá la longanimidad antes que la secta? ¿se extinguiran juntas? ¿Nos invadiran sólo los moros? ¿Los sionistas se quedaran con los bancos? ¿los negros tienen sentido musical? ¿los pelirrojos tienen mal olor?
Cortijo, en lugar de pedir disculpas por haber metido un fake sale con el cuchillo entre los dientes y suelto de cuerpo y yendo de cuerp Wrote:QUE AGUANTAMOS TODO DE LOS MOROS ES ALGO QUE NO PUEDE ADMITIR DISCUSIÓN.
En Andalucía les dan subvenciones y les preparan ya a las criaturas a aprender el árabe, tal vez porque siendo unos inconscientes en las tareas del gobierno, preven que la única salida es irles abriendo paso y dejando sitio, cuando, por fin, nos impongan sus creencias políticas y religiosas.
Isabelhi,nos esperan malos ratos, y el defender al enemigo, tu lo sabes bien, solo lo envalentona.
En algunos foros he leído expresiones más xenofobas, mas racistas y mas nazis, es verdad. Tambien en esos mismos foros los nazis de turno se declaran amigos de la verdad. Que lo diga Pedon Negro tampoco me llama la atención. Lo único que me descorazona de ese traspie de Cortijo es que deja la longanimidad, que era uno de los valores cruciales del Pedón, de lado. ¿Se extinguirá la longanimidad antes que la secta? ¿se extinguiran juntas? ¿Nos invadiran sólo los moros? ¿Los sionistas se quedaran con los bancos? ¿los negros tienen sentido musical? ¿los pelirrojos tienen mal olor?