19-11-2010, 15:13:44
Mangeclous Wrote:¡Menuda piara! ¿A alguien le queda alguna duda de que no merece la pena perder ni un segundo más con esta gentuza, pero ni para unas risas?Exactamente.
Poned musiquita de "testimonios", o de Elena Francis.
Hace unos años, cuando empecé en esto de la internete, la primera persona que conocía de la calle y que contactó conmigo en la red fue un amigo, prácticamente familia, de los que crecimos juntos jugando a indios y vaqueros. Y me habló de una conspiración el 11-M.
Por aquel entonces, yo, que había votado a ZP muy indignado porque el gobierno nos mintiera del 11 al 14, estaba ya quemadísimo y bastante avergonzado por votar a semejante individuo. Principalmente por -oh casualidad- la (para mí) traición al Sáhara. Así que cualquier cosa anti-ZP merecía estudiarse. Lo malo era que sus, digamos, "fuentes", habían estado en el blog de un tipo que no me convencía, LdP, así que pasé de todo. Pero casi inmediatamente mi amigo me comunicó que dejaban de lamer el culo al de LD y se hacían "libres". Me apunté al foro y empecé a mirar el tema.
Un inciso. Puede extrañar, pero lo cierto es que el mismo día 11, con las primeras noticias, llamé a un hermano mío en USA y le dije (a él y a su compañero de piso yanqui) más o menos: "Nos han hecho lo mismo que en las torres, y hoy también es día 11". Lo de las conspiraciones me pillaba de nuevas.
A partir de ahí ya conocéis la historia. Para informarme no podía entrar en el foro DL (no sé qué pasaba con el servidor), y además estaba bastante pez en esto de internet, así que me dediqué a leer el blog de ElKoko, escribí alguna cosilla, contactó conmigo Enrique de Diego, luego me echaron del foro de los "libres" y hasta hoy.
Pues bien, la gente que estaba en el lado conspi era principalmente anti-ZP. Nada más. Gente "normal" que bebían como agua de mayo la avalancha informativa de El Mundo. La mayoría, desengañados, se fueron. Conocí a uno personalmente (por encargo de De Diego) y nos hicimos amigos, es un tipo legal y sensato, profesor de economía. Dejó la secta al poco de hablar conmigo en una cafetería. Como mi amigo de infancia, otro tipo legal, buena gente, padre de familia y ferroviario para más señas.
Mi amigo el ferroviario sigue siendo algo conspi, sigue siendo amigo mío, y no se le pasaría por la cabeza apoyar a semejantes energúmenos. Si había de esos entonces, no creo ni que lo supiera.
Nada que ver con esa gentuza que ha descrito 11MVerdad. Como dice Mange, con esa piara no merece la pena perder ni un segundo más, pero ni para unas risas. A cagar a la vía.
Saludos a todos