23-11-2010, 17:16:30
dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:La única duda que tengo es si los peones saben esto y son rastreros, o no lo saben y son tontos.
O los dos casos
Yo creo que la opcion correcta es "los dos casos".
Son rastreros y tontos. Rastreros porque son capaces de cambiar sus propias mentiras decenas de veces segun la direccion del viento y tontos porque ni siquiera lo hacen cuidando un poco la calidad.
Coincido al 100%.
En un foro llamado Foropolitica, uno de los administradores, Barkillo (a Cero07 le sonará), conspi de pro, de los de "algo raro hubo en Leganés/pelanas congelados", afirmaba hoy mismo:
Barkillo, hablando sobre Marruecos Wrote:Le basta dar órdenes a sus servicios secretos para meter a seis terroristas en España, contactar con ETA para que le diga en dónde se compran explosivos de manera clandestina en España, y cómo fabricar mochilas bombas, y colocarlas en varios trenes de cercanías en la capital de España. Cargarse a 200 personas y causar 1.500 heridos. Y si los terroristas son lo suficiente fanáticos les puedes obligar a suicidarse si son descubiertos. Y ya está. No le hace falta tener ningún ejército.
http://www.foropolitica.com/foro/viewtop...f=5&t=3634
¡Joder! ¡Que ahora resulta que sí, que los de Leganés sí eran suicidas! El cinismo de esta gente alcanza proporciones inimaginables.