25-11-2010, 18:50:43
En plena inbeztigazion, hoy mismo o ayer Belga le dice a Lugoma o Lugoma a Belga
Y no puedo evitar que se me queden los ojos como platos porque mas alla de la huevada que contiene esa frase llevan al menos 6 años discutiendo de que hilo hay que tirar y no tiran de ninguno. Si algun dia lograran ponerse de acuerdo los dos que quedan y se animaran a tirar de algun hilo lo unico que ocurriria es que se darian cuenta de que
a- ese hilo no existe
b- si existiera no podrian tirar
c- si el hilo existiera y lograran tirar (que ya son demasiados condicionales) los llevaria a la misma nada en la que pedalearon estos seis ultimos años.
En fin, me voy a buscar un hilo para divertirme un rato con el gato.
Belga o Lugoma en el blog de LdP Wrote:Sí tú crees que tirando del hilo de Telesforo nos vamos a acercar a la verdad, pues tú mismo. Yo tengo mis dudas y me parece que hay hilos mucho más directos.
Y no puedo evitar que se me queden los ojos como platos porque mas alla de la huevada que contiene esa frase llevan al menos 6 años discutiendo de que hilo hay que tirar y no tiran de ninguno. Si algun dia lograran ponerse de acuerdo los dos que quedan y se animaran a tirar de algun hilo lo unico que ocurriria es que se darian cuenta de que
a- ese hilo no existe
b- si existiera no podrian tirar
c- si el hilo existiera y lograran tirar (que ya son demasiados condicionales) los llevaria a la misma nada en la que pedalearon estos seis ultimos años.
En fin, me voy a buscar un hilo para divertirme un rato con el gato.