26-11-2010, 23:17:31
Nunca me termino de asombrar con los disparates de los Peones Negros.
Cada vez que creo que su repertorio está agotado, dan otra vuelta de tuerca y se superan a sí mismos.
La última barbaridad (esta vez, de belga) es que el asunto del bórico fue una cortina de humo para desplazar la atención de los explosivos hacia temas secundarios:
Fascinante.
Como se descuide, a Escribano el Heroico le meten en el fuerte Comansi de los Defensores de la Versión Oficial.
Que, por cierto, por mis cuentas debe ser ya el único español (exceptuando los Peones Negros) que no está relacionado de un modo u otro con la Versión Oficial.
O sea: si incluyen a Escribano, ya habrán acabado con todos los ciudadanos españoles y pueden empezar con otra vuelta.
Cada vez que creo que su repertorio está agotado, dan otra vuelta de tuerca y se superan a sí mismos.
La última barbaridad (esta vez, de belga) es que el asunto del bórico fue una cortina de humo para desplazar la atención de los explosivos hacia temas secundarios:
Quote:Bórico y aviso a navegantes,
Si alguien me puede explicar en qué consiste lo del bórico y qué relación tiene con el 11-M....
A estas alturas no consigo entender el derroche de esfuerzo, sudor, papel y malos ratos por una cuestión tan baladí, frente a una de las cuestiones principales del 11-M como son los explosivos.
Y es que de las maniobras subterráneas del bórico no se ha contado casi nada. Empezando porque el asunto le cayó en la calva a Gómez Bermúdez recién autonombrado presidente del Tribunal del 11-M, pasando por la curiosa denuncia interpuesta por España y Libertad que le dió pié a Garzón para imputar a los peritos, por todo el despliegue mediático a favor y en contra, más la presentación del "bórico" como el eslabón perdido entre el 11-M y la ETA en un momento en el que se mantenían oficialmente las "negociaciones", etc.
No sé a qué navegantes estaba destinado el aviso, pero desde luego a mi me parece una fantástica cortina de humo que funcionó a la perfección. Con un bonito final sin vencedores, ni vencidos.
Fascinante.
Como se descuide, a Escribano el Heroico le meten en el fuerte Comansi de los Defensores de la Versión Oficial.
Que, por cierto, por mis cuentas debe ser ya el único español (exceptuando los Peones Negros) que no está relacionado de un modo u otro con la Versión Oficial.
O sea: si incluyen a Escribano, ya habrán acabado con todos los ciudadanos españoles y pueden empezar con otra vuelta.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas