30-11-2010, 16:00:55
Quote:Más le valía -reflexión que yo me he hecho muchas veces- si querían que se hiciera justicia, más le valía a "El Mundo", con Pedro J y Casimiro, a Del Pino, a Ángeles Domínguez, a los peritos conspiracionistas, etc,. haber exifgido investigación y castigo para esas corruptelas que andar persiguiendo frutas prohibidas (Manzanos y peritas) por el monte.
Exactamente. Yo también pienso que uno de los peores efectos de la conspiranoia fue el de no investigar lo que merecía la pena investigar, el descontrol de los explosivos en Asturias y el hecho de que a la UCIE se le escaparan los preparativos del atentado. Otro tema tabú del que nunca sabremos: ¿influyeron los preparativos de la boda real, al cambiar las prioridades de seguridad en Madrid, en el posible descuido de la Policía?
En todo caso, DEP Emilio Llano. Los conspis carroñearán esta muerte en cinco, cuatro, tres, dos...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.