30-11-2010, 16:55:29
larean Wrote:Excelente resumen, Aco. Si pudieras complementarlo con enlaces a los documentos citados, sería genial.No se puede Areán. Esos son, principalmente, los docs que no se pueden (¿deben?) hacer públicos, de momento. Pongo el resumen porque, en definitiva, es lo mismo que sabíamos, para que tengamos una respuesta clara cada vez que salen con las mismas. Lo que sí podría enlazarse es buscar algunas referencias en prensa, o de webs especializadas, para todas esas fechas.
En el campo conspi también conocen esos hechos. Fijaos que solo el peoncillo de tropa se permite contradecir los protocolos, mientras que el jefe peón (Pedro J.), como su vocero, se limitan a exigir esto o aquello pero nunca niegan que esta sea la realidad. Losantos, por ejemplo, basa sus filípicas en lo que él "cree" que "sería mejor"... "sabríamos la marca comercial de la dinamita si en lugar de hacerlo en el laboratorio de la señorita Pepis se hubiera hecho en la PC". Nunca, jamás, en los 188 informes de análisis realizados por PC y Tedax se ha podido determinar la marca del explosivo. Ni una sola vez, porque es imposible.
Lo mismo pasa con los análisis realizados desde 2002: 116 en PC, y de ellos solo 16 para restos de explosión; 72 en Tedax. Los 16 coinciden con ausencia de la perito, por vacaciones, o presencia de inflamables (que como marca el protocolo son de PC). Lo mismo: "¡mintió, dijo casi nunca!" ...y no entran en los hechos concretos porque sí es casi nunca.
