02-12-2010, 14:26:40
Acorrecto Wrote:¿Derechos Humanos? ¿Para qué? Los 57 regímenes islámicos del mundo (más o menos, entre 45 y 70) se han negado a firmar la Declaración Universal de Derechos Humanos, para eso ya tienen la sharía (declaración de derechos en el islam).
Ahora no tengo tiempo para proseguir este interesante debate, pero te sorprenderá saber (o quizás no) que el 18 de Diciembre de 2008 66 países firmaron la declaración de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos LGBT (Lesbianas, Gays, Homosexuales y Transgéneros)
Entre los firmantes no estaban ni los Estados Unidos de George Bush ni por supuesto el Vaticano, estado católico por excelencia. Parafraseándote, ésto no ocurrió hace 1000 años, sino hace 2.
Posteriormente SÍ se adhirieron los Estados Unidos... una vez Obama llegó al poder (por cierto, tengo entendido que no tienes una gran simpatía por Obama, desde luego menor de la que sentías por Bush, ¿me equivoco o tiro de hemeroteca?)
Tampoco hace 1000 años, sino tan solo 46 años los negros no podían votar en Estados Unidos, y miles de ellos morían a manos de blancos ante la complacencia de algunas autoridades.
Hace 36 años en la ultracatólica España... bueno, ya sabemos. Entre otras cosas, la mujer no tenía derecho a votar.
Tú dirás que 46 años o 36 son muchos. Yo digo que son pocos. Solo es cuestión de perspectiva histórica, pero claro si ya empezamos desde el principio negándole al mundo islámico la capacidad para evolucionar que graciosamente le concedemos al católico...
Saludos.