03-12-2010, 02:08:35
(This post was last modified: 03-12-2010, 02:09:03 by lejianeutra.)
Acorrecto Wrote:Quiero decir con esto que cuando Pepiño Blanco se declara católico, tenemos que aceptarlo, es así; si Bono vota a favor de la ley de aborto, no soy quién para dudar de su fe, al contrario, igual el equivocado soy yo. Esto en el islam no es posible
Pues juraría que éstos que ésto escriben también forman parte del Islam, vamos, que también son musulmanes y tan orgullosos de serlo:
Libertad de conciencia y apostasía en el islam
Pero claro, basta que uno, mil o diez millones de musulmanes digan "Muerte al apóstata" para que automáticamente sea cosa de los 1.200 millones de musulmanes.
Tu problema, como ya ha apuntado Moreno, es que no logras ni quieres distinguir al Islam de la interpretación que algunas personas hacen de él. Condenas a una religión porque 1 millón, o 10, o 100, o 500 (me da igual) de sus practicantes son intolerantes en mayor o menor medida y llevan su creencia hasta límites condenables... Por esa regla de tres, la Iglesia Católica y el Vaticano tendrían que ser sólo un montón de cenizas desde hace cientos de años, y el cristianismo solo un recuerdo. Y sin embargo ahí siguen, supongo que porque a lo largo de la historia no todos los católicos han pensado y actuado igual que Torquemada.