03-12-2010, 15:57:29
Acorrecto Wrote:Algunos ejemplos de otros que, como los de webislam, se empeñan en inventarse una religión y seguir llamándola islam.
Vaya, hombre ¿De modo que como el artículo de Webislam sobre la apostasía que te he enlazado no se corresponde para nada con tu fundamentalista visión del Islam, que todo él es fundamentalista, entonces lo de Webislam no es Islam sino chocolate con nueces al que llaman Islam? Creo que, ya que uno se toma el trabajo de aportar el argumento, merecía ser despachado con un poco más de esfuerzo.
Alguien de este foro, supongo que lo recordarás, te dijo una vez que en el fondo no eres más que un peón, y desde luego con recursos como éste le das la razón. Si a éso le sumamos la necesidad de enlazar continuamente a autores que te dan la razón, a veces supuestamente, obviando a todos aquéllos que opinan de manera diferente... O el recurso de obviar cualquier argumento con el cual el otro interlocutor te pretenda rebatir: Dos veces te he mencionado la democracia (perdón, teocracia) del Vaticano, dos veces lo has ignorado. Lo de la Albania "de acendrada tradición cristiana" que resulta que, siendo una democracia parlamentaria, pertenece a la Organización de la Conferencia Islámica debe haberte dolido, porque tampoco la mencionas... Supongo que si lo hicieras dirías que lo de Albania tampoco es Islam sino fresa con natas disfrazado, o que éso es porque el Islam todavía no ha conseguido imponerse allí, porque cuando lo haga que se preparen los griegos.
En fin, se hace imposible el debate cuando uno se empeña en dar sus argumentos sin tan siquiera responder a los argumentos del otro. Por mi parte, me reafirmo. El sitio para anunciar tu libro es Libertad Digital, no Desiertos Lejanos. Y me atrevo a ello en base a las opiniones de los foreros que se han pronunciado, incluso la de ese ilustre y ocasional visitante nuestro... Muy ilustrativos los comentarios a su "El drama del musulmán moderado".
Lamento haber sacado a pasear mi IN-corrección (que tenía bien guardada) contra tu A-corrección (o falta del sentido de la corrección). Eso sí, que lo valiente no quite lo cortés. Un fuerte saludo como veterano del foro y compañero de fatigas en la lucha contra los conspiranoicos del 11-M.