04-12-2010, 23:03:20
Si un sabado a la noche alguien quiere pasar un rato divertido y echar unas risas hay tres posibilidades:
1- Ir al cine o a cualquier otro espectaculo
2- Juntarse con amigos a cenar y conversar.
o
3- Leer el blog de LdP.
Vuelto de mi cena hago mi postre de risotadas en el bloj de luispi. El mamarracho pretende hacer un analisis legal del estado de alarma. Me imagino a los dos docenas de abogados del estado que entre ayer y hoy estuvieron buscando las leyes, antecedentes, articulos y decretos que avalaran la accion del gobierno para que despues venga LdP para reinterpretar un parrafo y sentenciar que es ilegal. El ingeniero en comunicaciones dando lecciones de interpretacion de la ley a todo el gobierno. Pero no termina ahi el tema. En el primer comentario LdP bajo el seudonimo de Robledal expolica el porque de semejante "ilegalidad"
Seguramente el sabotaje de los controladores es una maniobra de Rugalcaba para no llamar a elecciones. Pero no termina ahi el post porque inmediatamente al calor de lo que esta pasando en esta tarde de huelga salvaje de controladores
Pero como los lectores de LdP estan muy metidos en la realidad inmediatamente aparecen comentarios como el de
Y asi, GAL, 11M, huelga de controladores. Si es que Dios los cria y el viento los amontona.
1- Ir al cine o a cualquier otro espectaculo
2- Juntarse con amigos a cenar y conversar.
o
3- Leer el blog de LdP.
Vuelto de mi cena hago mi postre de risotadas en el bloj de luispi. El mamarracho pretende hacer un analisis legal del estado de alarma. Me imagino a los dos docenas de abogados del estado que entre ayer y hoy estuvieron buscando las leyes, antecedentes, articulos y decretos que avalaran la accion del gobierno para que despues venga LdP para reinterpretar un parrafo y sentenciar que es ilegal. El ingeniero en comunicaciones dando lecciones de interpretacion de la ley a todo el gobierno. Pero no termina ahi el tema. En el primer comentario LdP bajo el seudonimo de Robledal expolica el porque de semejante "ilegalidad"
casi me meo de la risa cuando Ld Wrote:Por cierto, el estado de alarma decretado por el Gobierno si que tiene una consecuencia inmediata muy curiosa: ¿sabían ustedes que en los próximos quince días resulta imposible disolver las Cortes (artículo 116.5 de la Constitución)?
Seguramente el sabotaje de los controladores es una maniobra de Rugalcaba para no llamar a elecciones. Pero no termina ahi el post porque inmediatamente al calor de lo que esta pasando en esta tarde de huelga salvaje de controladores
lugoma, en una antologia de la orrealidad Wrote:1. La mentira ha sido la misma desde el principio, pero la mentira no vale nada si no es avalada por pruebas, y gran parte de las pruebas las coloca la CGI al mando de Telesforo Rubio.
YBLABLA BLA BLA de delirios acerca de lo que quiza podria interpretarse que paso en algun momento posterior al 11M
Pero como los lectores de LdP estan muy metidos en la realidad inmediatamente aparecen comentarios como el de
Esopo, explicando la huelga de los controladores Wrote:El ser subjetivo, se deja influenciar por esto por eso y por aquello, sin embargo el objetivo, analiza ¿por qué se hace esto y ahora?, y entonces analiza las cosas, porque las cosas nunca suceden porque sí, sobre todo cuando la izquierda está detrás.
¿Qué creéis que fue el 11-M y los demás días hasta el 14-M... una casualidad? Pues no, en la izquierda nunca nada es una casualidad, y si por alguna circunstancia l
Y asi, GAL, 11M, huelga de controladores. Si es que Dios los cria y el viento los amontona.