07-12-2010, 18:25:02
Errante Wrote:Mis felicitaciones Donis por tu libro, que desde luego leeré con mucho interés y atención. Por cierto, estuve la semana pasada en libreria Soriano y para encargarlo incrementaban el precio 8 € y pico por gastos de envio. Digo yo que si a los conocidos lo envías directamente tú saldrá más barato, no?. Pero bueno, tampoco uno se va a arruinar por eso.Muchas gracias, Errante.
Lo dicho, enhorabuena.
¿¡Ocho euros!? ¡Qué jetas! Pero no es culpa suya, tengo un problema con la distribución que parece se solucionará en estos días. Por eso lo del atraco ese que me cuentas... he pagado todos los permisos necesarios y, según me ha dicho hoy la editora, en unos días debería estar disponible en tiendas y -según quieran las librerías- con descuento (o sea, a menos de 12´95eu).
Yo no tengo libros aún (uno, que lo regalé), pero pediré si hace falta aunque debo hacerlo de 15 en 15 para no pagar portes. En cualquier caso, de momento está por correo, que funciona muy bien y sale por 4´33 euros el envío de un ejemplar.