10-12-2010, 00:44:31
Acorrecto Wrote:
En fin, por seguir poniendo la obra de aquí el amigo dentro de un contexto, haré referencia a algo que me había pasado por alto. De los controvertidos autores con los que pretende documentar y razonar su mal disimulada islamofobia ya hemos tenido cumplida cuenta... Serafín Fanjul es un buen ejemplo. Colaborador habitual de Libertad Digital, como bien ha señalado Rasmo.
Por éso no me ha cogido por sorpresa recordar repentinamente de qué me sonaban Cox & Forkum, autores de la viñeta que arriba vemos y que galantemente nos ha traído, en este caso no para documentar su odio, sino para ilustrarlo.
Cox & Forkum, su entrada en Wikipedia es bastante concluyente al respecto... No es extraño que sus viñetas hayan "animado" tan frecuentemente las páginas de... en efecto, Libertad Digital (Link 1 Link 2)
Libertad Digital, muy hermanada con esta bitácora y este foro, como todos los lectores habituales saben... Los que llevan años viviendo esa dura contradicción interna de tener que defender a los "moritos" malos, porque al fin y al cabo nunca el más malo de los moritos será tan malo como ZP y Rubalcaba. No iba yo muy desencaminado... Es lo que tienen los troyanos, que hasta el mejor antivirus a veces no los pilla.
Ya solo falta que nos traiga un artículo de GEES.

![[Image: 060224peacelovegeno-x.gif]](http://lh6.ggpht.com/_OU6EIKtLXwY/TQD841de4AI/AAAAAAAADWs/qoHl22Ftrnc/s800/060224peacelovegeno-x.gif)