lejianeutra Wrote:¿Ves, Donís, que no estás tan lejos de Anglada? Si andas con patos, andas como un pato, y encima haces cuac... Pues hasta otra, siento el escarnio que a pulso te has ganado con tu islamofobia.
De Anglada estarás cerca tú, por falta de luces, más que nada.
Evidentemente en el programa de Enrique estoy hablando de su plataforma, las Clases Medias, de la que no soy miembro ni lo he sido nunca, pero que no deja de ser un amigo que me cede espacio en su programa, y en el que todos los demás que estaban presentes sí son miembros de su plataforma.
Además está muy feo cortar las frases para manipular la interpretación. Si escuchas el programa de radio, digo exactamente esto:
Quote: De Diego: "Pues La Quinta Invasión... ¿cuál es el contenido de su libro, Don José Donís Catalá?
José Donís: "Bueno, hago un resumen muy rápido. Yo creo que este libro es una continuación en parte, en gran parte, de la labor que estás... que está haciendo Don Enrique y la plataforma. Es un libro que, creo, para mí resultó necesario a partir un poco de lo que ha ocurrido en las últimas elecciones catalanas y tal. Es decir, usted en sus libros plantea qué es el islam, acude a las fuentes, rescata los hadices, el Corán y explica ante qué estamos. Y esto ha dado lugar a interpretaciones por parte de gente -yo no quito que pueda haber mucho bienintencionado- pero vamos, interpretaciones que nada tienen que ver con lo que yo pienso y con lo que es. Es decir, había que hacer un libro que dejase claro que no se trata de xenofobia, no se trata de racismo, esto no tiene nada que ver con eso. El islam son 1.400 millones de personas de todas las nacionalidades, étnias y todo lo que ustedes quieran, y que aquí de lo que se habla es de una ideología. Y es esa ideología maligna la que hay que combatir.
Venga, sigue demostrando tu indigencia. Si no puedes rebatir a un contertulio, le sacas los curas pederastas, si con eso no cuela, le dices que es de Libertad Digital, y si ni por esas, organiza un ataque al hombre, falsifica sus declaraciones o acúsalo de justo lo que más detesta, de nazi o comunista. Y luego, para cubrir la mierda, se dice que quien saca la política es el otro.
Ah, y busca en el diccionario la palabra "fobia", que te noto elementales carencias de comprensión. De nada.