11-12-2010, 20:24:15
Acorrecto Wrote:Sigue mostrando tu impotencia para rebatir argumentos. Tus carencias, a mí plim.
Lo dice quien seguramente a estas alturas sigue emperrado cual niño enrabietado en que la democrática república Albania es un país de amplia tradición cristiana y de población mayormente cristiana también, y ha sido gracias a mí que ha sabido que nones, que la gran mayoría es musulmana. Ahí queda escrito, Aco, para verguenza tuya.
Lo dice quien ha sido incapaz de responder a la simple pregunta: ¿Qué hacemos con el artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole?
Lo dice quien hasta el momento ha sido incapaz de decirnos qué hacer con los musulmanes de España, si bautizarlos por cojones, si obligarlos a apostatar, si expulsarlos, si cerrar las mezquitas o no...
Lo dice quien ha sido incapaz de explicarnos por qué el Vaticano no ha firmado la declaración de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos LGBT (Lesbianas, Gays...) y en cambio un país de población mayormente musulmana como Albania sí.
Lo dice quien no ha tenido narices de responder a ni una sola de mis preguntas, quien me ha ignorado durante una buena cantidad de mensajes, hasta que he anunciado (verdaderamente era mi intención) que era mi último mensaje, para responderme entonces en plan salida por los cerros de Úbeda y quedarse con la última palabra.
Argumentos... Tú, como cualquier vendedor de crecepelos, solo tienes discurso, no argumentos.
Los dhimmis son el mejor aliado del neofascismo xenófobo, se complementan, se necesitan. Tan limitaditos unos y otros que se retroalimentan para no entrar en un verdadero debate intelectual. Para poder agarrarse a sus lugares comunes necesitan que el contrario sea un nazi o un dhimmi, y así ambos, llenos de buenas intenciones, acaban en el desastre.
Bla bla bla retórico. No hace falta que lo repitas, todo tu libro, todos tus mensajes aquí y en tu blog, están llenos de los mismo.
Quote:Pues ya ves, manipulas unas declaraciones mías para que digan lo contrario de lo que dije
No cuela, Aco, has dicho lo que has dicho y has escrito lo que has escrito, y te he citado textualmente en todo momento, por más que ahoras te niegues a ti mismo. Ahí está para quien quiera verlo.
Quote:rebuscas desesperado algo que haya dicho favorable a un tipo insignificante y fascistoide
1) Lo has dicho, 2) No me ha costado ni un minuto encontrarlo, 3) Tipo insignificante y fascistoide que publicitas en tu blog y cuya islamofobia al menos es de tu (vuestro) agrado. Así de sencillo.
Quote:Si quieres buscar alabanzas mías a algún político en este tema, busca Geert Wilders, pero no mientas
No es necesario que las busque, tú mismo nos las has traído aquí. Geert Wilders, otro islamófobo reconocido y confeso, todo un ejemplo para ti.
O sea, mira que eres cómico, yo diciéndote que tú también eres un islamófobo y tú negándolo al mismo tiempo que dices admirar a Geert Wilders en este tema. En serio, ¿te has llevado algún golpe en el totoroto o es de tanto leer...?
Quote:Ni siquiera puedes meter por medio a Enrique (este conoce a alguien que conoce a alguien...) pues si no he estado ni estoy en su plataforma de las clases medias, es, obviamente, porque no me da la gana.
Que sí, hombre, que sí, pero (una vez más) que... "Yo creo que este libro es una continuación en parte, en gran parte, de la labor que está haciendo Don Enrique y la Plataforma". A ver si el problema va a ser que no te puedes permitir pagar la cuota.
En fin, otro del Frente Popular de Judea renegando del Frente Judaico Popular.
Quote:Alguno se preguntará: ¿cómo sigue este hablando con uno que le está llamando nazi?
Por supuesto, como prueba de tu deshonestidad, eres incapaz de traer un solo mensaje mío donde te haya llamado nazi. Te he llamado Islamófobo, y si no estás de acuerdo con la palabra, te llamo Islamopetunio para tu tranquilidad... Pero que odias al Islam es un hecho. Y que éso implica odiar a TODOS los que lo practican, también. Que tu cerebro de Homer sea incapaz de procesar algo tan obvio no es culpa mía.
Quote:Tranquilidad de conciencia y seguridad en los propios argumentos, además, principalmente, porque sigue mostrándome ejemplos en vivo y en directo para mi próximo libro, El Complejo de Dhimmi. Es muy útil.
El mío se llamará "El cacao maravillao de Donís y los de su cuerda", y estará en la sección de Psiquiatría de todas las librerías especializadas. Su primer capítulo se titulará: "Defensa del oprimido por el Islam: hay que cerrarle las mezquitas para que no pueda rezar". El segundo: "Defensa del homosexual musulmán en Irán: no lo queremos en España por ser del Islam, así que de vuelta a Teherán".
No sé si será muy útil, pero las risas están garantizadas.
Quote:Edito.
Acabo de ver lo que dije en ese enlace, archipielagoduda, otro zas en toda la boca:
Quote:Breve y bien explicado. Habrá no obstante que incidir sobre lo mismo para 1º Diferenciar bien ese populismo fascistoide, de Wilders, nada que ver. 2º Contrarrestar la avalancha que califica como "ultraderecha" cualquier discrepancia.
8 de octubre de 2010 14:24
Bueno, es evidente que este hombre desbarra y ni siquiera se ha leído mi anterior mensaje (typical peonish). Me autocito:
Mi frase, Aco, dado que tu comprensión lectora es la esperada en un peón: "¿Ves, Donís, que no estás tan lejos de Anglada?" Que determinados liberales, como tú, estéis en continua pelea interna por ver quien es más liberal que el otro y quien tiene el liberalismo más puro (curiosamente el mismo defecto que achacas a todo el Islam, mientras yo tan solo a parte de él) y que no te gusten determinados postulados de Anglada, no obsta para que compartas con él su rasgo más despreciable: la islamofobia.
Ansioso me quedo de leer tu siguiente tanda de incoherencias y salidas por la tangente, que seguro vendrán. En la medida que a ti se te permite seguir haciendo apología del odio, me temo que ahí tendré que seguir.