lejianeutra Wrote:Algunos de los referentes morales de este tipo que una vez fue persona son para desgañitarse de la risa, por su mesura, equidistancia, ecuanimidad y objetividad.
Bernard-Henri Lévy
bla bla bla...
Vamos, ésto es como si Hitler para darse la razón a sí mismo citara a Goebbels y a Himmler...
¡Coño! ¡Un judío! Qué horror, ¿eh?
Solo entro para citar esto y que no queden dudas: Bernard-Henri Lévy es, para nuestro voluntarioso dhimmi, equivalente a Goebbels y a Himmler. Y yo, por tener de referentes a personas que defienden los derechos humanos, la libertad y la democracia soy "como si Hitler para darse la razón a sí mismo" los citara.
Esperemos que ahora, después de Bernard-Henri Lévy (al que muchos admiramos) la emprenderá con Taslima Nasrin, Alí Sina, Ibn Warraq, Wafa Sultan, etc, y seguirá con otro vómito sobre asociaciones como la International Humanist and Ethical Union y las tres docenas similares que vengo defendiendo.
Repito: Lo realmente malvado de la actitud dhimmi es que invariablemente lleva a ser cómplice de los opresores, tiene la extraña habilidad de convertir a quien se cree tolerante y demócrata en un fascista de facto. Y encima se permiten dar lecciones.
Feliz y contento de ver que mi libro era tan necesario, os deseo una buena noche y mañana nos veremos. Bye bye.
