12-12-2010, 21:05:49
nituniyo Wrote:Yo no creo que Acorrecto esconda un mini-maquiavelo interno que dice “juajuajua, sé que mi postura es una islamofobia como una catedral, fuera moros de mierda, y dinerito para mi bolsillo, y a ver si me aprovecho de mi amistad con los desérticos estos y me los llevo al huerto ideológico, que sí, muy apolíticos ellos en el foro pero salvo Castigador son todos unos progres de mierda”.
Bueno, a veces la vida da esa clase de sorpresas. Tienes un e-mail.
Quote:Yo creo que Acorrecto de verdad quiere defender los derechos humanos.
Pues lo disimula muy bien.
La Plataforma Clases Medias de Enrique de Diego, cuya obra Donís ha admitido públicamente estar continuando con su libro... El político holandés Geert Wilders, de quien ha confesado ser admirador... Investiga tú mismo sobre ellos, que yo algún apunte ya he dado.... ¿Te parece que se preocupan por los derechos humanos de los musulmanes, uno de ellos la libertad de religión y de culto, tal como consagra la DUDH? ¿Cerrar mezquitas, frenar la inmigración musulmana, expulsarlos, prohibir el Corán, incluso ilegalizar el Islam como sugiere De Diego... te parece que va en consonancia con los Derechos Humanos de los musulmanes?
No. Lo resumiré rápidamente. La evidente y flagrante violación de los Derechos Humanos en la mayoría de países islámicos (e infinidad de los no islámicos, pero ésos no les interesan) es simplemente la excusa para criminalizar al Islam, en vez de criminalizar a los responsables de esos actos. Una vez criminalizado el Islam, lo siguiente a pedir es la liberación de la Europa Católica de todo rastro musulmán.
Por éso Donís no tiene narices para responder a la sencilla pregunta (que le he repetido varias veces) de qué hay que hacer con los millones de musulmanes que viven en España, a muchos de los cuales les dedica estas bonitas y, al parecer, farisaicas palabras: La quinta invasión no son las familias inmigrantes o los trabajadores que llegan, ni los estudiantes, viajeros, exiliados o cualquiera que busca respirar en paz. Estas personas, muchas de ellas huyendo de un opresor Estado islámico, son, o deberían ser, una riqueza más para nuestro país