13-12-2010, 07:17:58
lejianeutra Wrote:Por éso Donís no tiene narices para responder a la sencilla pregunta (que le he repetido varias veces) de qué hay que hacer con los millones de musulmanes que viven en España, a muchos de los cuales les dedica estas bonitas y, al parecer, farisaicas palabras: La quinta invasión no son las familias inmigrantes o los trabajadores que llegan, ni los estudiantes, viajeros, exiliados o cualquiera que busca respirar en paz. Estas personas, muchas de ellas huyendo de un opresor Estado islámico, son, o deberían ser, una riqueza más para nuestro país
No puede responder porque cualquier respuesta que dé supondría contradecir lo que defiende con tanto ahinco en su libro:
Este debate no tiene sentido. Hay una tesis que debe ser sostenida y defendida mas alla de que los hechos la avalen o no. No se discuten hechos o razones sino sentimientos y excusas. Con el argumento de defendernos de los canibales sacan a pasear su apetito de carne humana. La diferencia, la unica diferencia, entre los unos y los otros es la forma de presentar el plato, pero ambos manjares son de carne humana.
