13-12-2010, 10:31:51
Rasmo Wrote:Hombre, pues yo estoy completamente de acuerdo con los puntos de ese manifiesto. No sé en qué me convierte eso.En alguien que está de acuerdo con lo que propongo en el libro.
Rasmo Wrote:Supongo que el punto 9 también se aplica a la iglesia católica, ¿no? Y yo me pregunto: ¿Sería posible sugerir tal cosa en España sin que se acuse a su proponente de ser un cristianófobo rabioso?Sí sería posible, espero que nadie me acuse de cristianófobo.
Rasmo Wrote:Tengo la ligera sospecha de que algunos de quienes defienden todo ese listado frente al Islam (y me parece muy bien), no están dispuestos a que le toquen "su" Iglesia (y eso no me parece tan bien). Bueno, en realidad es algo más que una sospecha, casi una evidencia.Esto es como lo de "este conoce a alguien que conoce a alguien"... no puedo responder por ellos, lo que yo propongo y la razón por la que he escrito el libro se resume en ese manifiesto. Comprenderás, Rasmo, que me es indiferente lo que piensen o digan otros con los que no estoy de acuerdo, aunque esos otros aborden también la cuestión islámica. Como decías hace un rato, yo solo respondo de mí.
Cuando lo leas, me encantará leer lo que te sugiere el libro.