15-12-2010, 07:21:25
viana Wrote:Yo tampoco sé el quorum de las concentraciones de hoy. Supongo que el habitual o tal vez algo menos. Los 8 peónidos que se juntan habrán ido antes a hacer las compras para Navidad y alguno no habrá podido llegar a tiempo a queremos de saber.
De las 57 ciudades en las que comenzaron las concentraciones hace unos años ya casi estan llegando a 3 (tres). Aperentemente en Atocha hubo 60 peones pero intuyo que si sacamos a los viandantes que pasaban caminando por ahi sin saber que estaba pasando no quedaran mas de 8 manifestantes. Los evangelistas con el mismo recurso contabilizan mas gente cualquier domingo en El Retiro. En Torrelodones efectivamente bajó la concurrenciay Valencia aprovechó tambien que habia gente d epaso para contabilizar concurrencia. Tic tac tic tac tic tac. El foro de los PNL ya casi no tiene actividad y mucho menos relacionada con el 11M. El blog de LdP alberga a dos (2) peones que desentonan. Federico los echó hace un par de meses. El Mundo ya amortizó el tema.
No voy a tratar de engañarme: me fascina ver como los cuatro peones se aferran a las cenizas del imperio que nunca llegó a existir. Es fantastico verificar los mecanismos de negación de la realidad y los ingentes esfuerzos para disimular que estan totalmente fuera de juego. Anunciaron varias veces el apocalipsis y el Armagedon nunca ocurrió. Ya se puede ir escribiendo el epilogo y contar el surgimiento, auge, caida y decadencia de los PNL.