En fin, que como lo van a borrar y banear al niveo ese que escribe en Freedonia, cuelgo aquí su último post:
http://peonesnegroslibres.com/foro/viewt...648#p32648
Quote:Re: Alkalaa
por niveo » Jue Dic 16, 2010 6:18 pm
Quote:trillo escribió:
Por cierto, dado mi papel como Moderador, debo darte el aviso de que cualquier nuevo intento de desvirtuar el contenido de los temas a los que está referido el hilo en cuestión tendrá como respuesta, mía o de cualquier otro Moderador, procediendo a borrar el post y a conminar al usuario Niveo a no persistir en tal tipo de actitudes.
Claro, claro. Me he apartado del tema del hilo.
Por cierto ¿cuál es el tema? Porque lo que ha puesto XLu es que estuvo en un bar con un amigo supuestamente árabe o con conocimientos de dicho idioma que le dijo que Alkalaa significaba torre no importante de una muralla o algo así.
El tema del hilo puede ser:
a) ¿Qué estaba fumando el amigo de XLu cuando le dio la "traducción"?
b) ¿Debería Xlu dejar el solysombra? (por aquí es por donde yo contesté)
c) ¿Por qué dice Xlu que la traducción de Alkalaa como refugio o fortaleza la emplean los esbirros de Rubalcaba, cuando es en los medios de la ultraderecha, perdón, en los medios liberales, donde más se utiliza esta traducción?
Así que, queridísimo y ecuánime sr. Moderador (así, con mayúsculas, como tú lo pones), si me pudieras centrar el contenido del hilo, sabría a qué atenerme. Pensé que este foro era "libre".
P.S.: Perdón, perdón. He leído las intervenciones del hilo y ahora ya entiendo de qué va. Así que me atengo al hilo:
Zapatero o sea zetaparo es un inconpetente........ glooobsss no mucho peor..Es un sinverguenza....... y un asesino que vende españa y pacta con eta y va a dar la independencia a cataluña y a los vasoc,, y r4ugalkaaba aun peor. sin encambio aznar fue el megor presidente de Expaña ........... gglffss y dijo que había suicidas.... grrrññññ y los moritos son unos pelans inocentes y trashorras no fue el que puso los esplosivos, enque el mismo dijera que si glooofssgg y los que tienen quir a la calcel son los policias y los jueces son unos corrutos y unos prefarr... repravica... preravicadores o algo asín, vamos que tambien son unos golfos grrññññ ............y a la mujer esa que la mataron un hijo ques una guarricerda y cojalá que te pongan una bonba a ti tanbien y te maten a algun familiar. .............ggñññññ rojo, progre, mason. joputa, tontosferico que no tienes cojones para decir cuantas bolsas de basura avia einnn??
En fin, el tema de este hilo es el mismo que el todos los hilos. ¡Qué fácil atenerse a él!
Gracias y disculpas por salirme de la línea. Feliz Navidad.
http://peonesnegroslibres.com/foro/viewt...648#p32648