20-12-2010, 10:47:44
juanc Wrote:Esta mañana, haciendo zaping por la radio del coche, escuché la inconfundible voz de piyei hablando de teléfonos "triunf", y no pude evitar dejar el dial de la cope para ver qué decía.
Estaba piyei ufano, crecido, como si tuviera pilas nuevas, decía que Papá Noel le había adelantado el regalo de navidad. Insistía una y otra vez en hablar de dibutilesftalatos y móviles triunf; A mí me parecía estar escuchando algo dejà vù, era como retroceder unos años atrás. Una contertulia (lo siento, no sé quien era) le dijo que la sentencia del 11 M ya había resuelto la autoría del atentado y establecido las condenas de los culpables a lo que pijeta respondió algo así como (no son palabras textuales pero se aproximan mucho):
Yo respeto la sentencia del 11 M ratificada por el Supremo, pero no la comparto porque estaba basada en pruebas falsas, tal y como se demuestra con la sentencia que hemos conocido ayer.
Cágate lorito.
Aparte de las arcadas que me produjeron sus palabras, me temo que esta sentencia, interpretada bajo el punto de vista peónido, les ha dado nuevas energías para seguir dando la murga.
¿Por qué Pedro J no dirá sobre la "sentencia que hemos conocido ayer" lo que dice la propia sentencia en su página 8?
![[Image: mundoj.jpg]](http://img524.imageshack.us/img524/9586/mundoj.jpg)
Ay, Pedro J mintiendo. ¿Por qué será que no me extraña en absoluto?