21-12-2010, 10:19:13
Probeticos estos buzcadores de la Berdad Berdadosa y Avsoluta, ya solo se conforman con que se les reconozca que sus delirios tienen "verosimilitud". Tienen razón, y ya que les importa tanto la opinión de este foro, por mi parte les diré que en el fondo no son tan idiotas; por eso flotan.
Quote:32 jflp, día 21 de Diciembre de 2010 a las 07:40
La sentencia de la denuncia de Sánchez Manzano.
Lugoma, lesconil, en este caso estoy total y absolutamente de acuerdo con Belga.
1.- Lo de la verdad real y la verdad judicial, quien primero lo señaló en este caso fue el juez Guevara, entrevista en La Razón, antes del inicio del juicio. Vamos, una obviedad, sin más interés.
2.- En el tema de la veracidad, no está mal recordar que actualmente la jurispudrencia deriva de la doctrina del Tribunal de DD.HH. de Estrasburgo. Las noticias basta con que tengan "apariencia de verosimilitud", no tienen porque ser reales. Incluso en aspectos dudosos de la noticia, como lo que señala Belga de la radiografía, el hecho de que SM fuera el jefe de la unidad, en un caso de tal relevancia, lleva a pensar que entra dentro de lo normal que estuviese al tanto de todos los detalles y sólo con eso le da la posibilidad de verosimilitud suficiente.
3.- Este aspecto al menos tiene su cierta importancia. A ver si nuestros amigos de Desiertos Mentales, reconocen que ya son unos cuantos los pronunciamientos judiciales de que nuestras denuncias tenían y tienen "verosimilitud" en el sentido y lógica y no eran ni las chorradas ni los delirios que ellos pretendían. Tendremos o no razón, pero de memeces, "na de na": sólo hay diferencias de interpretación sobre unos hechos y unas pruebas. Ya va siendo que hora que tengan un poquito de humildad: la catarata de absoluciones en que terminó el caso y ahora las nuevas resoluciones creo que son razones más que suficientes para que abandones sus posturas ultras y radicales.