22-12-2010, 10:13:01
pocococo Wrote:Lo peor de todo es como están manipulando la propia sentencia. Ahora en VEO hay un especial sobre la misma. Están leyendo trozos aleatorios de una y de otra. Y echo de menos entre los tertulianos alguien que conozca el tema y sea contrario a sus afirmaciones.
Pero si entre los 5 invitados había una gran pluralidad de opiniones; a saber: Piyey en el centro, a su izquierda el abogado de Pablo y el imbeztigador Múgica, a su derecha los coautores de ese magnífico libro titadine, Casimiro y el perito Iglesias. Y moderando el debate un neutral y objetivo periodista que creo que se llama Carlos Cuesta.
Y no solo había pluralidad en la mesa, sino que, en los pocos ratos que conecté con el debate, observé que el público asistente podía realizar preguntas a los invitados. Lo malo es que cuando alguien hacía una pregunta ponían debajo su nombre y un texto que decía: miembro de la plataforma peones negros; por lo menos en los que yo pillé, ya que no me tragué el programa entero, que uno tampoco es masoca.