24-12-2010, 01:40:03
ronindo Wrote:Ya, pero luego uno ve demandas de toda la frikería televisiva, que si la Estevan (así, con v de analfaveta), que si Carmele que si el otro, por los mismos motivos y en las que salen victoriosos y uno se pregunta de que van los jueces. Me da que algo de miedo al cuarto poder puede haber.
Pues puede ser; hoy ha metido bastante ruido la noticia de un ciudadano de Parla al que el juez ha multado por llamar "subnormales" en una nota que había colocado en un parabrisas de la Policía Nacional. El hecho es más complicado que todo ésto, y posiblemente tiene razón el Juez -no se puede ir insultando por ahí siempre que creas que tienes la razón- pero lo que más me llama la atención es que el juez le ha multado -insisto, seguramente con razón- por "insulto a la Autoridad".
Aquí la Autoridad ya no es una figura que debe aguantar más, si cabe, por su singular puesto de servicio a la ciudadanía.
Y, por otro lado, evidentemente la gravedad de los hechos cometidos por los casimiros no guarda comparación posible con el tontaina (entiéndase con cariño; el hecho parece más irreflexivo que malvado) de Parla
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
