24-12-2010, 06:59:12
Hollowman Wrote:dosporcuatro Wrote:Lo que verdaderamente me sorprende es la racionalidad con la que la mitad de la peonada (2) tomaron la sentencia.
¡Qué va! Estultas integrales como Atalanta demuestran por vez enésima su incapacidad para comprender lo que leen.
Atalanta Wrote:La sentencia de un tribunal no contaminado deja claro que Sánchez Manzano obstruyó y destruyó pruebas esenciales e imprescindibles. También deja claro que Gómez Bermudez y sus dos comparsas, sabían que su sentencia era injusta así como que amparó y protegió a un perjuro, bueno, a varios, a sabiendas. De todo, y de esa sentencia, confirmamos que la instrucción fue conducida por falsarios y prevaricadores bajo la atenta mirada del "miope" juez del Olmo.
Por eso. La mitad de los pedones tuvieron una reaccion mas o menos racional y la otra mitad se mantienen en su nube de pedos. Esa interpretación de la sentencia es sumamente pedonida. En esa línea de "concluyo primero lo que se me sale de los cojones y despues lo fundamento esta perla es genial:
yed Wrote:Y si visteis el documental, (yo lo seguí a trozos), hubo una entrevista que me pareció sumamente interesante.
Fue cuando Ali Lrambet, el famoso periodista marroquí de investigación, vilipendiado y perseguido por el establishmente marroquí, dio a entender que Jamal Ahmidan había gozado de privilegios especiales cuando le soltaron a los dos años y medio de cumplir una pena por homicidio, y que según el periodista conlleva pena de más de 5 años en Marruecos.
Estamos hablando del verano del 2003, que fue justo cuando Jamal Ahmidan al salir de prisión vino inmediatamente a España y a los pocos días se reunió con Serhane el tunecino, (que tengamos información desconocía hasta ese momento) y alquiló Morata.
Conclusión lógica, Jamal Ahmidan recibió un trato privilegiado desde Marruecos, corroborando lo que venimos defendiendo muchos, entre otros, un famoso abogado presente en el 11M.
Me encanta que presente su esperpento con la frase "conclusión lógica". Yo a este tío lo veo de vendedor de pulseritas Power Balance. Es genial.