30-12-2010, 01:35:46
ultramort Wrote:Vaya! Pensaba que el tema sobre el libro del forero Aco se había cerrado. Pero no. Los más inteligentes del foro lo han reabierto. Pero claro, como son los más superdotados del foro, y además son amigos o afines a la mayoría , sus hilos claramente políticos no se cierran.
Si no lo dices con ironía, gracias. Si lo dices con ironía, gracias también.
Sobre el tema de afinidades, no seas injusto, hombre. Al fin y al cabo tú también has tenido tiempo de sobra para crear tus propias afinidades, y nadie te pone a parir por ello, a pesar de que incluso en algún caso pareces compartir fobias personales.
Lo de "hilo claramente político" no lo veo por ningún lado, solo veo un debate medio informal sobre la religión. El de Donís sí lo veía claramente político, por razones que expliqué en su momento y otras que me callé. Por supuesto que podía estar equivocado, pero es lo que pensaba y traté de razonarlo. Ya podrías hacer tú lo mismo... ¿dónde ves la política en este hilo?
Y por cierto, conviene que sepas (o que recuerdes) que aquel hilo no fue cerrado por ser político
Quote:Amigo Lejía aplícate el cuento y no me hagas poner enlaces.
Amigo Ultramort, siendo éste un foro de debate, prefiero mil veces que me tortures a enlace limpio (demostrando lo que sea que quieras demostrar) a que trates de intimidarme para que no debata yo. Si crees que estoy cometiendo un error, sácame de él o al menos inténtalo, pero estoy un poquito mayor para que me cierren la boca. Va también por ti, Frank (Frank sabe a quién me refiero con lo de Frank).
Quote:Y con Donís estoy en desacuerdo en un 85%.
Joer, pues mira que te ha dado ese otro 15% para soltar "halagos"... Será cosa de la afinidad.
Quote:Adeu.
este foro is dead
O te lo parece. Pero ya es curioso que pierdas el tiempo hablando con los muertos.