Acorrecto, soy el primero en lamentar la acritud que ha estado brotando últimamente. Por mi parte, no te considero enteramente culpable de ella, pero tampoco entiendo que estés libre de toda responsabilidad. Para evitar malentendidos es preciso expresarse sin ambigüedad. Dices en tu mensaje que "en ningún momento he confundido a cuatro gatos pardos con el resto de compañeros de foro". Eso me parece bien. Sin embargo, en otros puntos haces manifestaciones que parecen generalizaciones a este foro. Yo, como forero, y últimamente más que muchos, no puedo evitar sentirme afectado por los calificativos genéricos. En particcular, hay algo que espero que me aclares. Creo que estoy legitimado para pedírtelo. Nunca me he dirigido a ti en términos ofensivos o faltándote al respeto, salvo que la mera discrepancia se tome por falta de consideración (postura que me parecería inconcebible). Espero no haberte entendido bien, por eso pido aclaraciones. Y es que en tu mensaje dices exactamente esto:
Observo atónito que el enlace que citas corresponde a un mensaje mío. Por eso te pido aclaraciones y espero no haber comprendido nada. ¿Quieres decir que me pones como ejemplo de "tonterías progres"? Si es así, me siento dolido e injustamente ofendido. Y, si no he leído bien, reitero mi apunte sobre la ambigüedad.
Un saludo. Y lamento todo esto, francamente.
Acorrecto Wrote:[...] Lo mismo pasa con ridículas anécdotas tipo la del twiter, posteado el día 2, marcando más o menos desde que empezaron las tonterías progres (evidentemente la discusión iba ya muy avanzada, exactamente hasta aquí, y no iba a marcar el final...), hay que ser tonto o mal intencionado para creerse la manipulación que se ha hecho en el foro. [...]
Observo atónito que el enlace que citas corresponde a un mensaje mío. Por eso te pido aclaraciones y espero no haber comprendido nada. ¿Quieres decir que me pones como ejemplo de "tonterías progres"? Si es así, me siento dolido e injustamente ofendido. Y, si no he leído bien, reitero mi apunte sobre la ambigüedad.
Un saludo. Y lamento todo esto, francamente.