Lior Wrote:Yo, por respeto a Rasmo y su requerimiento (que se parece al mío), esperaré una semana -porque él sí merece que le respondan- para darle el último repaso al marriengoaquemaganfatua, que su último comentario (en la página anterior de este mismo hilo) es pa'mear y no echar gota.
Te agradezco la inmerecida deferencia. En lo que a mí atañe, sin embargo, doy la cuestión por zanjada, dado que el aludido se ha puesto en contacto conmigo por otras vías. Lo aclaro, porque también me parecería injusto dar a entener que no ha tenido la cortesía de responderme. La ha tenido y no quiero insistir sobre el tema.
Yo tengo una opinión bastante clara sobre el asunto de fondo, pero, como me ocurre con otras cuestiones, me debato entre sentimientos contrapuestos. Por un lado, la necesidad de expresar mi punto de vista y, por otro, la constatación de que hay cuestiones en las que es fácil caer en la bronca tabernaria con resultados bastante indeseables para lo que considero un foro ejemplar, resultado tanto más doloroso cuanto que se trata de discusiones en principio ajenas al núcleo de nuestro propósito. Por ello, prefiero pecar de prudencia (algunos lo considerarán cobardía) y renunciar a tratar en este sitio tales cuestiones más allá de lo que ya he expresado. Es mi postura personal, claro está, que sólo me representa a mí, y cada cual es libre de adoptar la suya propia, en su propia representación. Mis respetos y afinidades siguen siendo los mismos y supongo que fácilmente deducibles.
Un saludo afectuoso a todos.