23-01-2011, 18:24:06
CHIRUMBA Wrote:No recuerdo en que parte del sumario del 11-M consta una relación con todos los TEDAX que intervinieron en cada una de las cuatro estaciones. Eso no es un secreto, además, creo que una buena parte de ellos declararon ante el juez Del Olmo y en el juicio.
¿Es verdaderamente el objetivo SM?. ¿Es tan importante?. ¿Qué beneficio o satisfacción obtienen las victimas si lo procesan o condenan? ¿Es que con ello se determinaría otra autoría distinta a la establecida por los Tribunales?
No entiendo a esta gente. Aburren!!!!
Mi opinión es que quieren mantener caliente el tema del 11-M hasta las elecciones. Pero, ¿A quién beneficia políticamente?. Ni idea, soy incapaz de atisbar una hipótesis razonable. Ahora bien, de lo que estoy convencido es que no perjudica al PSOE, no tenía responsabilidad de gobierno cuando se produce el atentado, ni cuando se investiga el explosivo utilizado.
La querella contra SM es una devolución de favores por el juicio que el comisario interpuso defendiendo su honor. Las victimas no obtienen ningun beneficio. La Aso de Ayuda a las Victimas del 11M es como minimo peculiar en cuanto a sus fines, su origen y sus actuaciones. No voy a decir que no son victimas del 11M pero tienen algunos comportamientos extraños.
El Mundo de vez en cuando saca algo relacionado con el 11M pero no tengo muy claro que persiga otro fin que el de no dejar que se muera del todo el tema.
No busques hipotesis razonables. La conducta de esta gente tiene bastante poco de razonable y $olo una ra$on.