30-01-2011, 09:53:22
dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:En mi opinión, Arenas entra al trapo en una entrevista con Pedro Jota, quizás con unas preguntas y respuestas preparadas ya, para no asustar a los votantes de centro mientras se atrae a los votantes peónidos; las declaraciones de otros satélites que estamos viendo en días posteriores son prueba de lo que calaron las mentiras de Pedro Jota entre determinados grupos: "sí, pero no, algo hubo, cosas raras, jiji, jaja"
Arena (y Rajoy y Cospedal) saben que ese tipo de declaraciones no les suma votos y encambio espanta alguno que otro. El calculo es que con esas declaraciones "compra" a PJ y ya vuelve a tener un medio amigo para las campañas que se avecinan. A cambio de perder unos pocos votos sella un pacto con el diablo.
CIERTO
¿Acaso, Mariano Rajoy y De cospedal ignoran los efectos positivos que tiene para el adversario la resurreción del 11-M y su tratamiento mediático conspiranoico?
Espero que alguién que va a dirigir este país no ignore algo tan fundamental. Sería de imbéciles entregar, poner a disposición, del adversario un arma tan letal para sí mismo.
Si el PP vuelve a confiar en Pedro J, aunque sea lo más mínimo, perderá. El tiempo me dará la razón. Perder significa no alcanzar un número de diputados y concejales significativamente superior a los que tiene. Lo mismo en las generales.
No hay causa general, interés común u objetivo en equipo que pueda seguir PJ, eso es incompatible con su personalidad. Lo ha demostrado a lo largo de 30 años. Además, esta obsesionado, con lo cual se ha agravado ese rasgo de su personalidad. Yo, con un individuo así al lado, no haría camino alguno, me alejaría de él
Que pedro j esté en contra del PP, a éste no le perjudica, porque así no le entrega bazas al contrario. Es una cuestión que no le debe preocupar. Como expone DOSPORCUATRO, los votos que pierde son mínimos. Además, El Mundo está perdiendo lectores.
Toda manipulación que haga Pedro J, material aprovechable para el PSOE. Sólo hay que trasladar a la opinión publica un mensaje con interrogantes: ¿Quién gobernaba entonces?
En este sentido (en otros temas no entro). Si vuelven al 11-M, se lo ponen muy fácil al PSOE y, más, si el candidadto es Rubalcaba (dirá: "esta gente, en todo ve conspiraciones"). Lo que minará la credibilidad del PP en muchas cuestiones de las que podía sacar ventajas.