08-02-2011, 15:10:52
Creo que la noticia era esperada.
Creo que el punto clave de la información es ésta.
Bien, el Supremo sabe lo que se hace; ayudar al criminal y su familia y estar al tanto de sus proyectos no es, desde luego, suficiente para considerar que se ha conspirado para asesinar.
Eso sí, estoy esperando que Libertad Digital acuse al Gobierno de estar "negociando" con los "Hermanos Musulmanes" y otras organizaciones terroristas islámicas para entregar Al_andalus, como hacen cuando el Supremo absuelve abertzales.
Creo que el punto clave de la información es ésta.
Quote:Según explicaba la sentencia dictada en enero de 2010 por la Audiencia, Mrabet mantuvo como trabajador en sus establecimientos a un joven argelino que murió ejecutando un atentado suicida contra el cuartel de los Carabineros italianos en la ciudad de Nasiriya, el 12 de noviembre de 2003.
Antes de abandonar España, el suicida dejó en el domicilio del carnicero su documentación personal y otros objetos de carácter privado.
A pesar de que según los magistrados, Mrabet ayudó "económicamente a su familia y al propio Belgacem" y estaba "al tanto de sus proyectos", el tribunal consideró que no existen pruebas suficientes para condenarle por la comisión de un delito de conspiración para cometer asesinato.
Bien, el Supremo sabe lo que se hace; ayudar al criminal y su familia y estar al tanto de sus proyectos no es, desde luego, suficiente para considerar que se ha conspirado para asesinar.
Eso sí, estoy esperando que Libertad Digital acuse al Gobierno de estar "negociando" con los "Hermanos Musulmanes" y otras organizaciones terroristas islámicas para entregar Al_andalus, como hacen cuando el Supremo absuelve abertzales.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas