14-02-2011, 14:54:57
Me acabo de leer todo esto (y cotejado con la documentación pertinente al respecto) y me hierve una vez más la sangre. El Mundo lleva a portada (y en el editorial) una falacia que se viene perpetuando en los medios conspis. No es lo mismo (y así lo han declarado Sánchez Manzano y la perito de los Tedax) "restos de explosivo" que "restos de explosión".
He decidido que en algún momento de mi serie tendré que abordar como corresponde esta cuestión de los protocolos.
El artículo de El Mundo incluye un texto de Gabriel Moris particularmente patético por su (habitual) sarta de imprecisiones e inexactitudes. Me da una pereza superior entrar en ello. Sin embargo, hay una frase que este señor deja caer como al descuido que me ha llamado muchísimo la atención. Supongo que todos recordaremos la que han montado los conspiracionistas con el misterioso corte de luz, las cámaras que dejaron de grabar justo cuando apareció DNT...
Pues bien, Gabriel Moris nos cuenta hoy:
He decidido que en algún momento de mi serie tendré que abordar como corresponde esta cuestión de los protocolos.
El artículo de El Mundo incluye un texto de Gabriel Moris particularmente patético por su (habitual) sarta de imprecisiones e inexactitudes. Me da una pereza superior entrar en ello. Sin embargo, hay una frase que este señor deja caer como al descuido que me ha llamado muchísimo la atención. Supongo que todos recordaremos la que han montado los conspiracionistas con el misterioso corte de luz, las cámaras que dejaron de grabar justo cuando apareció DNT...
Pues bien, Gabriel Moris nos cuenta hoy:
Quote:En la reunión inicial, celebrada en la sede de la Policía Científica, en Canillas, se planificó el trabajo y el director de la pericia propuso como objetivo consensuar los resultados. Se nos advirtió de que, a veces, se producían cortes de corriente.¡Anda! O sea que, después de todo, resulta que se trataba de una incidencia común de la que ya se les había dado cuenta de antemano. Curioso, ¿no?