16-02-2011, 07:17:11
larean Wrote:Ya. Y un rey que no ha criticado a ninguna institución desde por lo menos el 23-F, va ahora y suelta la lengua, a seis años del atentado...
No sólo les comentó como al pasar que todavia el mismisimo Rey no conocía toda la verdad del 23 F sino que ademas, y no se porque Luispi oculta informacion, Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon les dijo algo asi como:
- Y ya que estamos compartiendo confidencias como viejos amigos de hace decadas a ver si me ayudan que ya no se que hacer que Sofía no me deja tomarme un chupito despues de comer. Y si la verdad del 23F me preocupa, lo que me tiene sin dormir es que Leticia se porta como una madre demasiado moderna con Leonor. Le consiente demasiado. Y ademas yo no se que pasó el 23F y el maldito cocinero no le pone sal al cocido y asi no esta quien se lo coma y no se porque mierda el servicio de La Zarzuela insiste en ponerle almidon a los gallumbos.
y asi dio por terminado el encuentro protocolar y quedaron en encontrarse en el bar para ver el partido Real Madrid-Barcelona. Es lo que tienen los encuentros protocolares, es que uno se suelta la melena y forja las grandes amistades y confidencias.