Hollowman Wrote:Pues siento volver a discrepar, pero es que en esta ocasión, tengo que dar la razón a El Mundo. Si se trata de desprestigiar a Rubalcaba, desde Interior se lo han puesto en bandeja. A Pedro J sólo le bastaba, como ha hecho, publicar las providencias de los 10 días y la del 2010 donde el Juzgado pedía la identificación de los TEDAX.
Me parece una soberana memez la actuación que en este asunto ha tenido Interior. Todos estamos de acuerdo en que esto es un tema menor, ¿verdad? Pues lo que no entiendo en absoluto es el mutismo que ha tenido el Ministerio todos estos años que no ha desmentido acusaciones verdaderamente graves y que ha dado la callada por respuesta y, ahora, en cambio, saca una nota de prensa columpiándose que ha dado munición a Pedro J (y más sabiendo que se acerca el 11M y que Pedro J necesita desesperadamente "noticias" sobre él).
Y lo peor de todo este asunto es que me ha obligado a meterme en la página del tarado mental de Epesimo y sus estúpidos fotomontajes de mierda.
Reflexión muy acertada sobre la actitud del ministerio aunque no sobre lo que debiera hacer.
No me parece necesario que deba realmente desmentir acusaciones para que otros vendan sus verzdades, pero sí en cambio que informara punto por punto de los motivos que tiene para actuar de esa forma y así dar pie a tanta providencia.
¿Hay algo que impida entregar cualquier documentación -por seguridad, por motivos legales o normativos, etc.- al juzgado?
Dígase y que sean ellos los que deban quedar en evidencia si nunca fue posible su concesión.
De otra forma no se entiende...
El Mundo 5/3/11 sin taras.
http://es.scribd.com/doc/50077780/diario...o-05-03-11