07-03-2011, 16:43:24
Mange, yo no soy jurista... así que si quieres, deja de leer.
)
Las discrepancias entre Providencias/Autos y Oficios deben ser bastante frecuentes. Es lo que tiene un sistema burocrático como nuestro sistema judicial. Si en los oficios se limitasen a poner: "Adjunto providencia que les afecta", desaparecerían estos problemas tontos.
Y eso, sin contar los fallos en origen. Si te fijas en la providencia del 9 de marzo de 2010 en el enlace aportado por Hollowman pone (negritas mías):
Estas providencias que se citan en las del 9 de marzo de 2010 se refieren a la petición del "protocolo de los Tédax", pero digo yo que en lugar de míninimo pretendieron poner mínimo y, puestos a decir, digo yo que en lugar de mínimo querrían decir máximo.
¿Cómo se contesta a esta providencia? ¿Esperando un mínimo de cinco días para darles la respuesta?
Para mí que el Ministerio contestó cuando les dio la gana y debió decir Hemos esperado unos meses porque ustedes nos ponían que como mínimo tardáramos 5 días en contestarles. Y mejor que sobre que no que falte
Así que ahora el Juez le debió decir al Secretario Oyes, no pongas plazo límite para la respuesta que luego ya sabes que nos vacilan. Dicho y hecho.
El enlace que trajo Hollowman:
https://lh4.googleusercontent.com/-Hgorj...terior.jpg
)Las discrepancias entre Providencias/Autos y Oficios deben ser bastante frecuentes. Es lo que tiene un sistema burocrático como nuestro sistema judicial. Si en los oficios se limitasen a poner: "Adjunto providencia que les afecta", desaparecerían estos problemas tontos.
Y eso, sin contar los fallos en origen. Si te fijas en la providencia del 9 de marzo de 2010 en el enlace aportado por Hollowman pone (negritas mías):
Quote:Dada cuenta al no haber recibido contestación de la Dirección General de la Policía a las providencias de 9/2/10 y las del 28/2/10 se vuelve a reiterar en todo su contenido para que en el plazo míninimo de 5 días contesten en todos sus extremos con apercibimiento de desobediencia a la autoridad
Estas providencias que se citan en las del 9 de marzo de 2010 se refieren a la petición del "protocolo de los Tédax", pero digo yo que en lugar de míninimo pretendieron poner mínimo y, puestos a decir, digo yo que en lugar de mínimo querrían decir máximo.
¿Cómo se contesta a esta providencia? ¿Esperando un mínimo de cinco días para darles la respuesta?
Para mí que el Ministerio contestó cuando les dio la gana y debió decir Hemos esperado unos meses porque ustedes nos ponían que como mínimo tardáramos 5 días en contestarles. Y mejor que sobre que no que falte
Así que ahora el Juez le debió decir al Secretario Oyes, no pongas plazo límite para la respuesta que luego ya sabes que nos vacilan. Dicho y hecho.
El enlace que trajo Hollowman:
https://lh4.googleusercontent.com/-Hgorj...terior.jpg