08-03-2011, 14:17:41
Si existe Desiertos Lejanos es porque, a pesar del ocasional desaliento, creemos que el conspiracionismo no puede ser ignorado. No tanto el gobierno sino los medios, a mi juicio, faltaron a su obligación de denunciar rigurosamente el conspiracionismo, tal vez llevados por aquello de "perro no come perro".
Incluso cuando estuve en televisión pude constatar que las opiniones que se vertían fuera de cámara sobre los periodistas conspis eran durísimas, pero que en el plató las cosas cambiaban un tanto. Por eso hice énfasis en acusar a El Mundo, cuando mis colegas de debate insistían en concentrarse en Abascal...
Incluso cuando estuve en televisión pude constatar que las opiniones que se vertían fuera de cámara sobre los periodistas conspis eran durísimas, pero que en el plató las cosas cambiaban un tanto. Por eso hice énfasis en acusar a El Mundo, cuando mis colegas de debate insistían en concentrarse en Abascal...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.