11-03-2011, 14:59:16
Rasmo Wrote:Hollowman Wrote:Luis del Pino, hace unos meses Wrote:Hace un par de años, todavía era posible encontrar periodistas o políticos que defendían sinceramente la veracidad del núcleo básico de la versión oficial del 11-M. Hoy, es tarea casi imposible encontrar a alguien capaz de argumentar en ese sentido.
Esta mañana, nada menos que Casimiro García Abadillo dijo en Onda Cero que está claro que los condenados y los de Leganés eran los autores materiales del 11M.
Joder, Luispi, es que es poner un circo y te crecen los enanos.
No me lo puedo creer, ¿sí? ¡Pero si no tenían Titadyn! ¿A qué hora ha sido eso? A ver si puedo conseguir el audio.
No sé decirte la hora, pero vamos, hasta XLuis se hace eco:
XLuis Wrote:Y Casimiro García Abadillo diciendo en Onda Cero que está claro que los condenados y los de Leganés ERAN LOS AUTORES MATERIALES DEL 11m.
Joder, Casimiro, si yo lo tuviera tan claro como tu ya habría cerrado el chiringuito.
¿Y que dice el luisillo? ¿El luisillo tambien opina que Casimiro está en lo cierto?
A ver alguno que tenga acceso al blog del Fede, que lo pregunte. Que igual el Fede tambien cree lo mismo que cree Casimiro.
Joder, que panda de inútiles.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...=18&t=2445
De todas formas es algo usual en Casimiro, dar una de cal y una de arena. Dijo algo parecido en marzo de 2010 en una tertulia en Veo7, que él no tenía dudas de la culpabilidad de los condenados judicialmente.