11-03-2011, 23:59:11
Los FAQs son de hace varios años y sólo cubren los temas iniciales de la conspiranoia, la mochila, la Kangoo, etc. De hecho, lo que tendríamos que hacer es actualizar la Wiki. Aun así, Bender, no creo que logremos incidir más de lo que ya hemos hecho. A estas alturas, nadie va a cambiar de parecer. Es triste ver a gente bien informada y que uno considera razonablemente inteligente sucumbir a la conspiranoia, pero no sé si podemos hacer algo al respecto.
De hecho, no sé si logramos convencer a nadie en todos los años que este sitio ha estado activo. Hay dos o tres personas que fueron convencidas. Eso es nuestro magro resultado. Y sin embargo, hay que dar la batalla. Es un compromiso ético con la verdad, aunque no convenzamos a nadie. Wittgenstein pensaba que estética y ética convergían. Yo creo que epistemología y ética también convergen.
De hecho, no sé si logramos convencer a nadie en todos los años que este sitio ha estado activo. Hay dos o tres personas que fueron convencidas. Eso es nuestro magro resultado. Y sin embargo, hay que dar la batalla. Es un compromiso ético con la verdad, aunque no convenzamos a nadie. Wittgenstein pensaba que estética y ética convergían. Yo creo que epistemología y ética también convergen.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.