15-03-2011, 21:41:43
Con respecto a las manifestaciones de cada 11:
Y la respuesta es que estaban 250 personas a 50 metros con altavoces, luces, una tarima elevada dos metros. Y digo yo: puede que Racicock tenga la edad promedio d elos peones y por lo tanto ya tenga algunos sentidos un poco averiados (los años no vienen solos), pero un grupo de 250 personas, con megafonía y una tarima dificilmente pasen desapercibidos a 50 metros y mucho menos para quien los esta buscando. Distinto es el caso cuando son 2,5 personas y una escalerita y un megafono ¿cual habra sido la realidad?
¿peon? indignado Wrote:el pasado jueves, 10 de marzo. en cuanto vi en el diario la gaceta que habrían concentraciones, en ése mismo instante, entré en mi correo y TODOS MIS AMIGOS, LES REENVIE UN CORREO SOLIDARIO Y SOLICITANDO QUE ASISTIERAN.
yo estuve desde las 19 h y esperé hasta las 21h. en principio, llegaron 3 vehículos policiales. dos policia local y uno de la policia nacional. No llegamos a esdtar mas de cincuenta personas en toda la plaza y ALLI NO APARECIO NADIE PARA INFORMAR DE NADA, NI SE REPARTIO PROPAGANDA, ¡¡NADA DE NADA¡¡
en fin, que yo personalmente, seguiré dándole a la matraca y volveré a reenviar los correos UNA VEZ MAS Y ESPERO QUE LA PROXIMA CITA EL 11 DE ABRIL, APAREZCA ALGUIEN DE LA ORGANIZACION, PORQUE DE LO CONTRARIO, JAMAS ME VOLVERAN A TENER EN OTRA CONCENTRACION.
firmo con mi nombre real: EDITADO POR PRESERVAR LOS DATOS DEL USUARIO
aparezco en la base con el nick "randicock"
Y la respuesta es que estaban 250 personas a 50 metros con altavoces, luces, una tarima elevada dos metros. Y digo yo: puede que Racicock tenga la edad promedio d elos peones y por lo tanto ya tenga algunos sentidos un poco averiados (los años no vienen solos), pero un grupo de 250 personas, con megafonía y una tarima dificilmente pasen desapercibidos a 50 metros y mucho menos para quien los esta buscando. Distinto es el caso cuando son 2,5 personas y una escalerita y un megafono ¿cual habra sido la realidad?