15-03-2011, 21:54:12
el ingeniero pregunta Wrote:Según el inspector jefe que estaba a cargo de los tedax de Madrid, eso tuvo la consecuencia de que fuera imposible determinar en qué foco concreto se había recogido cada muestra. Lo cual, por cierto, plantea dos preguntas interesantes: si en realidad no se sabía de qué foco provenía cada muestra, ¿cómo pudo la jefa del laboratorio de los Tedax entregar seis semanas después aquel informe en el que se hablaba, foco a foco, de componentes genéricos de la dinamita? ¿Y cómo es posible que para el juicio se entregara una serie de muestras ridícula, pero con identificación de foco en muchos de los casos?
Y yo me atrevo a responderle: para que la jefa de laboratorio haya podido identificar el origen de cada muestra era necesario que estuviera identificado su origen y eos plantea dos interesantes preguntas: ¿por que LDP no es un poco mas cuidadoso cuando va inventando sus trolas? y la segunda ¿por que sigo leyendo estas absurdidades?
Con respecto a como es posible que esas mismas muestras tuvieran un origen identificado durante el juicio es una pregunta que aventura un sinfin de respuestas:
1- que estuvieran identificadas en origen
2- todo el resto de las respuestas se la dejo a Xluis que va a decir las mismas tonterias que iba a escribir yo ahora pero el se las va a creer.
Y ahora fuera de coña: entiendo que PJ cada tanto reviva estas cosas por el negocio. Pero ¿que es lo que mantiene a lusipi en activo sobre este tema?
BTW: se pregunta como es posible que Manzano ordenara romper la cadena de custodia sin que alguien de muy arriba se lo hubiera ordenado ¿la logica del chivatazo del faisan aplicada a Acebes o habra sido tambien rubalcaba?