17-03-2011, 14:35:23
Rasmo Wrote:Ya lo he dicho algunas veces. Uno puede considerar que un tipo es un cretino o un incompetente. Si eso es lo que piensan de S-M, pues bueno, ni me va ni me viene.
Pero eso no es lo mismo que ser un criminal golpista y falsario. Y la querella no dice que este señor no fuera un buen administrador (ni siquiera que fuera un pésimo administrador). Lo que dice es que es un criminal. La pérdida de perspectiva es lo que me parece preocupante.
Todas esas melonadas de "no fuimos nosotros como colectivo, sino S-M personalmente" y vamos a arreglarlo "amistosamente" son de una necedad hiriente.
Cuánto imbécil y tonto útil hay por el mundo.
Totalmente de acuerdo. Vergonzosa la mezcla que hace el SUP de "denuncias por mala gestión" (SM nunca fue denunciado por el SUP por ningún hecho criminal) con "denuncias por hechos delictivos", y la pretensión de que "hasta que no ha habido una denuncia de una asociación de víctimas no hemos podido" y "han sido los propios tedax los que han dicho que recibieron órdenes que no se enmarcaban en el protocolo" como justificación para la interposición de querella criminal. Tal desconocimiento sería preocupante en sindicatos normales, pero en sindicatos policiales es grotesco.
Bueno, supongo que tenemos elecciones a la vuelta de la esquina; las últimas fueron en Mayo de 2007; si tocan cada cuatro años... ya tenemos la respuesta.
E imagino que algo tendrá que ver el no enajenarse la mala voluntad de Pedro Jota. Apuesto a que si "El País" o ABC continuaran con una combativa (y permanente, no con cuatro artículos al año) denuncia del conspiracionismo, el SUP se lo hubiera pensado antes de pedir perdón a Luis del Pino Y Federico.
Respecto a por qué creo que Coro Cillán cre en la inocencia de Manzano... Sólo es una convición personal. Y creo que si fuese juicio oral, Coro Cillán absolvería a SM; pero es una juez de instrucción, lo que quiere decir dos cosas; la mera existencia de indicios de delito obliga a abrir el juicio, en un tema tan sensible y tratándose de un funcionario público, y además, mira que bien, así me libro del acoso de los truhanes; que lo absuelva otro.
Siempre me acuerdo en estos casos de un compañero de carrera con una determinada enfermedad mental que, pobrecito, no era agresivo pero incordiaba mucho en clase. Poco a poco, los profesores se cansaron de "aguantarle" y fueron aprobándole las asignaturas (con exámenes disparatados, fuente de anécdotas graciosas). Pero todo el mundo le daba el aprobado para librarse de él... y al final acabó la carrera. ¿Ejerció? Os dejo en la duda :lol:
Y también los profesores de secundaria podrían hablar sobre los alumnos conflictivos que van aprobando cursos "sorpresivamente"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas