19-03-2011, 08:59:24
dosporcuatro Wrote:larean Wrote:Pero además, el otro día calculé las probabilidades de que las 23 muestras seleccionadas fueran, casualmente (ya que no se había hecho análisis previo) las que apuntalan la "versión oficial". Es un análisis muy por encima, pero el resultado es que la probabilidad de que ello haya ocurrido es más o menos igual que la de ganar la Primitiva
Mas alla de las "improbabilidades conspiranoicas" ¿cuantas muestras reclaman a la jueza Coro? Quiero decir: mas alla de la falsedad o autenticidad del número de muestras que llegaron al día del juicio en Casa de Campo ¿cuantas muestras reclaman que debería haber llegado? ¿Todos los vagones de los trenes? ¿el doble de las muestras? Porque uno de los discursos públicos de los conspis es que solo llegaron 23 muestras y de mala calidad pero ¿proclaman alguna cantidad y calidad aceptables?
¿Alguién puede incorporar las actas que los TEDAX mandaron a la AN remitiendo las pruebas?
Creo recordar que eran VEINTITRES (23) SOBRES, con más de OCHENTA MUESTRAS (unas SEIS muestras por foco).
En algunas declaraciones de los TEDAX en el juicio del 11M se dijo que había muchos atentados en los que no se recogía ningún resto relacionado con el artefacto ¿me equivoco?
Por otra parte, a estas alturas, todos saben, menos los conspis, que los restos de EXPLOSIÓN nada tienen que ver con la determinación de la autoría del atentado (solo se establecieron el punto de partida de unos detonadores que aparecen en una furgoneta).
Los restos de la explosión sólo determinaron lo que, según todos los peritos dijeron, podía determinar, QUE ERA DINAMITA, sin excluir marca comercial (tiadyne, goma 2ec, goma 2 eco.... Los TEDAX con ese análisis no establecieron "versión oficial" alguna, dejaban la posibilidad abierta a ETA. No cerraba ninguna alternativa ala autoría.
La "VERSION OFICIAL" se sustenta, nada más y nada menos, que en teléfonos (hora y lugar de al llamada), vehículos, en las huellas, en el ADN... Es decir, nada circunstancial, pruebas materiales irrefutables. Ni siquiera se uestionaron en el juicio.