22-03-2011, 11:29:45
Próximo expulsado del líberrimo foro de los Peones Negros Tontilocos: el usuario mas.lne.es.
Motivos:
1) Pone un post que "no se atiene al hilo" y se lo borra doña Pinganilla:
2) mas.lne.es admite que su post no se atenía al hilo, aunque advierte que muchos otros tampoco lo hacen y los inmoderadores lo permiten:
3) mas.lne.es abre un nuevo hilo que titula "Sobre qué y cómo se escribe en el foro" que se supone es una reproducción del que había puesto en el hilo sobre el Skoda. Este nuevo hilo, por supuesto, es borrado directamente por los administradores sin dar ninguna explicación, en un infantil intento de no dejar rastro de la disidencia. Ya sabéis, no basta con vencer al adversario (enemigo), es necesario que desaparezca.
El post lo había capturado antes de que los libérrimos moderadores lo borrasen. Es éste:
Otro ejemplo más de la dificultad congénita que tienen los peones negros libres para debatir y de sus modos.
Motivos:
1) Pone un post que "no se atiene al hilo" y se lo borra doña Pinganilla:
Quote:Re: El Skoda y la sentencia (pieza sepaConsp 11M -- 11S)
por mas.lne.es » Mar Mar 22, 2011 12:45 pm
EDITADO POR NO ATENERSE AL TEMA DEL HILO.
si tienes sugerencias que hacer o quejas que dar, tienes la correspondiente herramienta arriba del cuadro. Debate, refuta u opina. Para lecciones, montas una escuela o que te la abran en el desierto. No voy a permitir, por enésima vez, que termines como todos los que venís a lo mismo, embarrando los hilos. Si no estás agusto o crees que éste no es tu foro, ya somos dos, puedes salir sin que te pongamos impedimentos. Atalanta
2) mas.lne.es admite que su post no se atenía al hilo, aunque advierte que muchos otros tampoco lo hacen y los inmoderadores lo permiten:
Quote:Re: El Skoda y la sentencia (pieza sepaConsp 11M -- 11S)
por mas.lne.es » Mar Mar 22, 2011 1:19 pm
No son sugerencias lo que hacía Atalanta. Quería reflejar públicamente lo difícil que resulta a veces centrar el tema de los hilos. Esto no es exclusivo de este foro, pero sí resulta peculiar en el mismo los diferentes criterios que se aplican para admitir o no unos mensajes.
Te admito que mi post no guardaba relación directa con el hilo, salvo que justamente lo que pedía era que nos centráramos en el Skoda y criticaba las numerosas intervenciones -ninguna mía, por cierto- que se iban por los cerros de Úbeda.
Admitida tu crítica, he abierto otro hilo con el contenido de mi post borrado por si alguien considera necesario dar explicaciones o si se desea comentar de forma abierta y desprejuiciada. Espero que eso no cree problemas.
El resto de tu intervención la encuentro cargada de una agresividad que no entiendo. Según decís, este foro y el movimiento peones libres está abierto a cualquier persona que desee buscar la verdad del 11-M siempre que cumpla unas mínimas normas de respeto. Normas que yo respeto y que algunos incumplen lo que, supongo que en un exceso de generosidad, incluso permitís. Creo que yo cumplo todos los requisitos para intervenir en el foro.
3) mas.lne.es abre un nuevo hilo que titula "Sobre qué y cómo se escribe en el foro" que se supone es una reproducción del que había puesto en el hilo sobre el Skoda. Este nuevo hilo, por supuesto, es borrado directamente por los administradores sin dar ninguna explicación, en un infantil intento de no dejar rastro de la disidencia. Ya sabéis, no basta con vencer al adversario (enemigo), es necesario que desaparezca.
El post lo había capturado antes de que los libérrimos moderadores lo borrasen. Es éste:
Quote:Sobre qué y cómo se escribe en el foro
por mas.lne.es » Mar Mar 22, 2011 1:03 pm
Abro este hilo con un post que puse en el del Skoda Fabia, porque, como bien dice Atalanta, no se atenía al contenido de dicho hilo. Cierto es que Atalanta debería predicar con el ejemplo y autoborrarse su post en el que sólo dice que Atlántico lleva tilde ¿eso sí tiene que ver con el Skoda, queridísima moderadora?
La verdad es que escribir en este foro es como superar una gymkana llena de obstáculos. En ocasiones puede resultar hasta divertido pero ciertamente a la larga deviene en agotador.
Pase que el hilo del Skoda haya sido abierto por los moderadores en un foro supuestamente dedicado al 11-M en la sección "Off topic", cuando trata con toda claridad (al menos hasta ahora) del 11-m. Esto no es lo más grave.
Lo inaudito, lo que nunca he visto en ningún foro es lo que hace Cortijo. Este administrador debe considerar que el foro es su ídem y comete abusos que exceden cualquier competencia de moderación.
En concreto Cortijo no es que incumpla la norma por el mismo exigida de no citar los posts anteriores, es que edita los posts que se le antojan, introduce sus "contestaciones", cambia el color de lo escrito por el interviniente y hace que, a la postre, el post quede ilegible.
¿Sería mucho pedir a Cortijo que respete lo que han escrito otros?
El mismo Cortijo se escandaliza de que yo no haya puesto un enlace a la Sentencia de la AN ¡¡¡a la Sentencia!!! un documento único fácilmente identificable y localizable, pero ve tan normal que Trillo reproduzca varios párrafos del Agujero Negro XXVIII de Fernando Múgica y no sólo no ponga el enlace sino que ni siquiera diga que lo ha sacado de dicho lugar.
Bueno, es normal que Cortijo permita que Trillo haga esto porque él mismo, Cortijo, saca información del escrito de acusación de la AAV-11M y nos la presente como información obtenida por él mismo del sumario. Tampoco Cortijo pone ningún enlace al sitio del que ha obtenido la información del tomo tal, folios tal y siguientes del sumario; pero desde luego no lo ha sacado del sumario o, si lo ha hecho, coincide milimétricamente con lo dicho en el citado escrito de acusación. Casualidad será, pero, en todo caso, ni cita las fuentes ni pone el enlace al sitio del que ha obtenido la información.
Los administradores banean usuarios con la excusa de que desvían la atención, borran posts porque no se atienen a los hilos y borran hilos enteros... no se sabe bien por qué (y la verdad que tampoco me interesa conocer por qué lo hacen), peeero...
Sólo en el hilo del Skoda permiten aportaciones magníficas como las de Atalanta que utiliza un post para preguntar sobre la tilde de Atlántico ¡cumbre!
Consienten que XLuis, junto con sus insultos y descalificaciones que sólo en este foro se le permite hacer, hable de Basel Ghalyoun, de El Egipcio, del carrete de la foto de la mochila desactivada en Parque Azorín, de la metralla, de no se qué tarjeta sim y hasta de Camilo José Cela para explicararnos por qué es un gilipollas. Imagino que en sucesivas entregas XLuis, continuará insultando, pidiendo baneos y hablando de bolsas de basura, de velas que simulan cartuchos, de bolsas cilíndricas, de Pilar Manjón y de que él descubrió la foto. De lo que va el hilo, menos, por supuesto.
Cortijo utiliza un post sólo para poner un enlace al Estatuto del Ministerio Fiscal. ¿Podría poner yo otro a las normas de mi comunidad?
Lo que decía al principio, esto es una carrera de obstáculos. A ver si se aquieta el hilo del Skoda y centrándonos en su titulo hablamos de las implicaciones que tiene afirmar que el Skoda es una prueba falsa. Yo personalmente, empiezo a pensar que, efectivamente, lo era.
P.D.: mientras escribía este post, XLuis ha puesto otros dos en el hilo del Skoda. Nada nuevo, sigue pasando del título del hilo, sigue insultando y, tal como había previsto, ya ha sacado a "la Manjón". Seguirá con lo de las bolsas cilíndricas, no hay ninguna duda. Del Skoda, sin noticias por el momento.
Por supuesto que el único post borrado por "no atenerse al hilo" ha sido el mío. Todos los anteriores citados allí siguen.
mas.lne.es
Otro ejemplo más de la dificultad congénita que tienen los peones negros libres para debatir y de sus modos.