22-03-2011, 17:43:05
Este es el post de mas.lne.es al que se refiere ronindo que también han borrado:
mas.lne.es, asume que los Peones Negros Tontilocos admiten que se les llame cualquier cosa, conspiranoicos, fachas, lo que sea. Lo que no admiten de ninguna manera es que, además, se demuestre que lo son.
Quote:¿Problemas técnicos en el foro?
por mas.lne.es » Mar Mar 22, 2011 3:31 pm
Abrí un hilo para comentar hechos que considero incorrectos producidos en el hilo sobre el Skoda, porque la moderadora Atalanta me dijo, con razón, que aquel era un post que no se atenía al contenido del hilo.
Por un momento pensé que había sufrido una alucinación momentánea y que realmente no había abierto dicho nuevo hilo (se llamaba algo así como "Sobre qué y cómo se puede escribir en el foro"), pero luego he visto lo que ha escrito Atalanta en el hilo del Skoda, dándome la razón a algo que yo decía en mi comentario y debo concluir que sí llegué a abrir el nuevo hilo.
El caso es que el hilo que abrí ya no existe, de ahí mi pregunta ¿algún problema técnico en el foro? Porque de no ser así sólo cabe pensar que el hilo ha sido borrado conscientemente, como precisamente denunciaba, sin dar ninguna explicación.
Confiado en la buena fe de los moderadores, vuelvo a repetir el hilo. Si de nuevo se borra ya no cabe hablar de buena fe sino de intención consciente de hacer desaparecer al discrepante. Confiemos en que esta vez no se borre.
Lo que reflejo en mi post son HECHOS, podréis borrar mi denuncia pero los hechos siguen ahí. Se está conculcando sistemáticamente el derecho a la igualdad de trato que todo foro público, y éste lo es aunque pertenezca a una asociación, debe tener.
mas.lne.es, asume que los Peones Negros Tontilocos admiten que se les llame cualquier cosa, conspiranoicos, fachas, lo que sea. Lo que no admiten de ninguna manera es que, además, se demuestre que lo son.