viana Wrote:Pues si, ronin, podría ser un divertimento. Algo como Aplicación práctica de las conclusiones a las que se debe llegar necesariamente si se creen las afirmaciones conspiranoicas.
Intentaré hacerlo.
Pero será algo ligerito, advierto. Prácticamente lo que está escrito; sin enlaces ni elaboración.
Que se note que no todos somos como Rasmo o morenohijazo.
Por cierto, para ambos y desde el mucho cariño (pero sin mariconadas) que os tengo: ¿no estáis ambos un poco obsesionados, respectivamente, con CGA y con los peritos?
Lo digo porque no se os pasa ni una de estos señores.
¿Qué soñáis por la noche?
Ja, ja, no, no creo estar obsesionado. Simplemente estoy desmontando un libro que lo tiene como coautor. Es normal. El problema es que todo es siempre peor de lo que me podía imaginar. Cuando pienso que puedo despachar una tontería en un par de páginas... me pongo a rascar y descubro más y más y más. CGA no tiene límite. Como decía nituniyo, es una cobaya, sí, que no deja de depararme sorpresas.
Todavía no he soñado con él y espero que siga así, glups.
Y, por cierto, ánimo con tu artículo-divertimento. Yo ya sospechaba tu identidad secreta pero me alegra verla confirmada. Has hecho un estupendo desmontaje mediante el elegantísimo y clásico recurso a la reducción al absurdo. Es normal que no soporten verse reflejados en su propio espejo.